San Martín.- Un jornalero que había permanecido internado de gravedad debido a que sufrió una caída de un árbol al encontrarse desramándolo en la comunidad de Piedra Parada, San Martín Chalchicuautla, la mañana del lunes el masculino perdió la vida por las lesiones graves.
Como se dio a conocer los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, cuando Juan "N", de 35 años, se encontraba desramando un árbol de mango, cayendo de manera accidental de más de ocho metros de altura, tras el hecho resultó con lesiones de gravedad y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar en Tamazunchale.
Pero debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado al Hospital General de Ciudad Valles, en donde durante la mañana del lunes dejó de existir debido a la gravedad de las heridas por la caída.
Tras el deceso, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.