Trágica muerte encontró un adulto mayor de 67 años, tras fallecer al interior de unos baños públicos donde habría ingresado antes de acudir a una cita médica a dónde se dirigía, tras el deceso Policía Municipal y Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Fue a las 13:50 horas del viernes, cuando a través de los números de emergencias se reportó una persona inconsciente al interior de unos baños públicos ubicados en un estacionamiento sobre la calle Cuauhtémoc, Zona centro de Xilitla, movilizándose al lugar paramédicos de Protección Civil quienes al llegar y verificar se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, arribando minutos después la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.
Agentes de Investigación se entrevistaron con una mujer identificada como María Ricarda H. G., de 57 años, esposa del occiso, quien identificó al fallecido como quien en vida llevó el nombre de Onésimo H. G., de 67 años, quien tenía su domicilio en Barrio Las Tiendas, Tlamaya, Xilitla, quien narró que su esposo padecía de diabetes e hipertensión.
Siendo durante la tarde del viernes que se dirigía a su consulta médica, pero antes optó por pasar al baño en donde falleció, tras el hecho el cuerpo fue trasladado para determinar las causas exactas del fallecimiento.