Murió abuelito tras ser embestido

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/14/2023 10:30 A.M.
Menor de edad el responsable; lo arrolló con una motocicleta

Un adulto mayor falleció durante la tarde del domingo tras haber sido ingresado a la Unidad Médica Familiar con varias lesiones debido a que fue atropellado por un imprudente motociclista, los hechos ocurrieron en la comunidad de Pitzoteyo, Matlapa, tras el deceso Servicios Periciales y Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento del deceso.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencias se reportó un adulto mayor en la mencionada comunidad, acudiendo al lugar la Policía Municipal quien con familiares del hoy occiso lo trasladaron a la clínica del Hospital Materno, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En la zona del accidente fue asegurado un menor de 16 años originario de la comunidad de Ahuacatitla, Axtla de Terrazas, como presunto responsable de haber atropellado al anciano, debido a que transitaba a exceso de velocidad en su motocicleta.

Siendo alrededor de las 14:30 horas, cuando médicos en turno de la Unidad Médica Familiar reportaron el deceso de Gabino H., de 72 años, debido a la gravedad de las lesiones tras haber ingresado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del deceso, siendo el cadáver trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su muerte.