Murió en la vía pública... en San Rafael

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/07/2021 10:30 A.M.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Un integrante del escuadrón de la muerte fue localizado sin vida en una banca en un parque ubicado a un costado de la vía federal México-Laredo a la altura del sector de San Rafael en Tamazunchale; tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a tomar conocimiento realizando el acordonamiento del área.

Fue a las 20:00 horas del pasado lunes, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó a una persona inconsciente en el parque, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal, quien al llegar al lugar realizó la verificación del sujeto percatándose que no presentaba signos vitales, realizando el acordonamiento de la zona para el procedimiento correspondiente.

Tras el hallazgo, conocidos identificaron el cadáver como quien en vida llevó el nombre de Nilo “N”, de 60 años, quien tenía su domicilio en Totectitla.

Agentes de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Más tarde, arribaron familiares, quienes confirmaron la identidad del occiso y realizaron los trámites correspondientes para ser entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.