NOCHE SANGRIENTA: discusión al calor de "chelas" termina a machetazos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/25/2021 03:08 P.M.
Tras sembrar maíz y estar "chupando" juntos, hombres pelearon a punta de machete; uno de los agresores fue detenido

Dos sujetos fueron hospitalizados por heridas producidas con arma blanca (machete), hechos ocurridos en lugares diferentes y que causó importante movilización policíaca.

Fue la noche del pasado domingo, Jesús Santos Santiago de 42 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de Las Víboras, perteneciente al municipio de Tampamolón Corona fue ingresado al Hospital Regional después que terminaron de sembrar maíz con su compañero, y el cual el patrón les invitó cervezas, sin embargo, ya cuando entraron al calor de las copas se pusieron a discutir con otras personas y Jesús recibió tremendo machetazo a la altura del abdomen, quedando mal herido y en estado de gravedad.

Por otro lado, en la comunidad de Xomoco, Tamazunchale, las autoridades comunales lograron capturar a Rodrigo Morales Flores, quien también hirió a su contrincante identificado como   Mario Morales Candelario, ya que de igual manera estaban “chupando” juntos, pero entraron en discusión y este le dio un machetazo a Mario a la altura de la cabeza.

La víctima se encontraba ebria, pero debido a su rápida reacción la herida no fue mortal. Pero, aun así, resultó con una lesión grave en el cráneo y fue llevado de inmediato al Hospital del IMSS Bienestar.