Un masculino fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido reportado por alterar el orden en la vía pública. El infractor fue puesto a disposición del Juez Calificador por cometer faltas administrativas.
El hecho fue reportado a través de los números de emergencia, donde se alertó sobre un sujeto que estaba alterando el orden y molestando a terceras personas sobre el boulevard del ISSSTE, en la localidad de Zacatipán. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al señalado, identificado como Gerardo Z., a quien se le informó el motivo de su detención.
El detenido fue trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador por alterar el orden en la vía pública.