Por gabazo de naranja motociclistas se accidentaron

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/15/2023 10:30 A.M.
Los hechos fueron reportados a las 20:50 horas

Tamazunchale.- Al menos seis motociclistas derraparon durante la noche del lunes en el entronque al Bulevard del ISSSTE, Zacatipán, Tamazunchale, esto debido a las lluvias y gabazo de naranja que se encontraba sobre la vía de rodamiento, tras los reportes grupos de emergencias atendieron el reporte para realizar la limpieza de la zona y evitar más accidentes.

Los hechos fueron reportados a las 20:50 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó que motociclistas estaban derrapando en el mencionado tramo carretero, siendo seis motocicletas las que derraparon.

Mismos que fueron auxiliados por voluntarios, además de una estudiante que se dirigía a su domicilio la cual presentaba golpes en la espalda tras la caída, siendo auxiliada por voluntarios y trasladándola al Hospital IMSS Bienestar.

Arribaron posteriormente al lugar Bomberos, Brigadistas de Rescate y Emergencias, además de grupo Ave  trabajando coordinadamente para realizar la limpieza de la zona para evitar mayores accidentes, debido a la gran cantidad de gabazo de naranja que había sido tirado por camiones.