Tamazunchale.- Imprudente conductor de la empresa de botanas "Leo" estuvo a punto de ocasionar una tragedia después que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y provocó fuerte accidente.
El hecho se registró la mañana de ayer lunes, sobre la carretera federal Tamazunchale – Álamo a la altura de la localidad de Las Chachalacas cuando el conductor de una camioneta tipo urvan con logotipos de la empresa de botanas "Leo" y con placas del Estado de Nuevo León circulaba a exceso de velocidad y al rebasar terminó por impactar una camioneta de la marca Nissan en color rojo, cuyo conductor fue identificado como Juan G. H. de 64 años con domicilio en la localidad de Tantoyuquita, Tamazunchale, quien tras el fuerte impacto quedaron sus extremidades inferiores atrapadas entre los fierros retorcidos y fue necesario arrancar la puerta para ponerlo a salvo y posterior fue llevado a un hospital privado de la Delegación de Chapulhuacanito para su atención y descartar fracturas.
Posteriormente la unidad de la empresa de botanas impactó a otra camioneta de la misma marca Nissan en color gris y con placas del Estado de México.
Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Ave quienes auxiliaron en el abanderamiento de la zona, asimismo las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para el deslinde de las responsabilidades a quien resulte culpable del fuerte choque que dejó miles de pesos en daños materiales.