Realizan agentes operativos en municipios; buscar inhibir delitos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 08/06/2021 10:30 A.M.
Los patrullajes se realizan recorriendo calles y colonias

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene los operativos permanentes en diversos municipios de la Zona Huasteca, en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional, Policía de Investigación y Policía Municipal, con la finalidad de inhibir hechos constitutivos de delito.

Los patrullajes se realizan recorriendo calles y colonias pertenecientes en cada uno de los municipios para preservar la paz pública y proteger la integridad, así como los bienes de la ciudadanía, se instalan filtros de revisión de manera itinerante en las carreteras estatales que comunican a la Cabecera Municipal con diversos ejidos.

Teniendo proximidad social con la población dándoles a conocer los números de emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima a los cuales se pueden comunicar en caso de ser testigos o víctimas de un hecho delictivo.

Las Autoridades de Seguridad trabajan de manera coordinada, con estas acciones refrendan su compromiso con las y los potosinos de otorgar la seguridad y la Paz en todos los municipios de la Zona Huasteca.