Rescataron a sujeto tirado en el monte

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/19/2021 02:34 P.M.
Corporaciones trasladaron de emergencia al sujeto para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil protagonizaron una gran movilización en la comunidad de Xomoco, en Tamazunchale luego del reporte de un sujeto que se encontraba en un predio baldío a un costado del río Moctezuma en las inmediaciones de la comunidad de Xomoco, donde con ayuda de autoridades de la comunidad realizaron los trabajos para rescatar a la persona.

A las 23:00 horas del pasado lunes, se reportó mediante la línea de emergencias que un sujeto se encontraba inerte a un costado del río, mismo que presuntamente llevaba ya tres días en el sector y no había podido ser rescatado. Ante esto, las corporaciones acudieron en conjunto con autoridades de la zona, sin embargo, debido a la creciente del río y la obscuridad de la noche, optaron por realizar las maniobras hasta la mañana de ayer martes.

Este día en cuestión Policía Municipal, Protección Civil y Fuerza Metropolitana realizaron los trabajos para poder rescatar al sujeto, quien se encontraba sano y salvo. Luego de ser rescatado se le trasladó a la Coordinación de Salud en donde quedó internado para su valoración médica, allí se identificó como Martín Hernández Gonzáles, de 60 años, de nacionalidad hondureño.