Se acabó todo... reducido a cenizas

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/12/2022 02:36 P.M.
Pérdida total resultó el restaurant; arduas labores realizaron corporaciones.

Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un incendio de dos negocios y domicilio particular ubicado a un costado de la carretera federal México-Laredo a la altura de la Quinta Chilla, Tamazunchale, hechos ocurridos durante la tarde del pasado lunes.

Fue a las 17:00 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó un fuerte incendio en un negocio de mariscos denominado “La Roquita”, movilizándose al lugar elementos de Protección Civil, Policía Municipal, grupo AVE, personal de APAST, Bomberos y SEDENA, quienes trabajaron arduamente para tratar de controlar la situación.

Trascendió que el fuerte incendio se presentó debido a un cortocircuito que había ocasionado que el flamazo cayera sobre el tejado de la casa, el cual estaba construido con zacate, lo que ocasionó que rápidamente se comenzara a incendiarse, alcanzando un negocio de venta de madera ubicado a un costado del lugar, además de un domicilio particular ubicado en la parte trasera.

Tras arduas labores de las corporaciones, el fuego fue controlado horas después, resultando afectados dos negocios y una vivienda particular, siendo pérdidas materiales las que se registraron en la zona.