¡Se acuchilló!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 07/15/2021 02:46 P.M.
Fue encontrado en medio de un charco de sangre

Anciano intentó matarse  provocándose dos certeros navajazos en la costilla izquierda; fue encontrado en medio un charco de sangre por elementos de la Policía del Estado.

Fue a las 19:16 horas del pasado miércoles, se recibió el reporte de una persona lesionada con arma blanca, en el interior de su casa, motivo por el cual los elementos acudieron al domicilio en mención, ubicado en la calle Constitución, número 44 de la zona centro de Tanquián de Escobedo.

Al llegar los agentes, Adán Hernández Carbajal, de 75 años de edad, fue localizado en el pasillo de la sala comedor quien tenía una playera en color verde claro y tenía sangre a la altura del abdomen y al quitársela presentaba dos cortadas a la altura de la costilla izquierda.

El herido, fue atendido por un médico y una enfermera del lugar, quienes manifestaron que no corría peligro, pero, sería necesario su traslado a Ciudad Valles.

Según hermana de la víctima, el anciano llegó borracho a la casa y empezaron a discutir, pero de repente, el ahora herido tomó un cuchillo de la mesa y se provocó dos cortadas en la costilla izquierda, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.