Se dio un tiro accidentalmente

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/20/2022 10:30 A.M.
Accidentalmente se pegó un tiro cuando limpiaba su escopeta

Trágica muerte tuvo un joven de 18 años tras pegarse un balazo en el pecho, cuando manipulaba una escopeta, hechos ocurridos en un domicilio en la comunidad de Tepetate, Tamazunchale, tras el hecho familiares auxiliaron al masculino y trasladaron de urgencia al Hospital Integral en donde al llegar médicos en turno dictaminaron que el sujeto ya había fallecido.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas del viernes, cuando médicos en turno del Hospital Integral reportaron a la Fiscalía General del Estado el arribo de un masculino sin vida el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho, acudiendo al lugar Agentes de Investigación quienes se entrevistaron con los familiares del occiso.

Mismos que identificaron al joven como quien en vida llevó el nombre de Cristian “N”, de 18 años, quien tenia su domicilio en La Cuchilla, Tamazunchale, pero al momento del accidente se encontraba en casa de su novia en el Tepetate, en donde limpiaba una escopeta que era utilizada para la caza, la cual fue disparada accidentalmente y se dio un impactó en el pecho.

Tras el hecho el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Integral en donde arribó sin signos vitales, debido a la situación, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dictaminar las causas exactas del fallecimiento.