Se incendió camioneta

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 07/21/2021 02:30 P.M.

Enormes llamas emanaron desde el motor de una camioneta que estuvo a punto de terminar calcinada al circular por la vía con dirección a Enrramaditas, Tamazunchale.

Fue a las 11:40 horas de ayer miércoles cuando se reportó a los números de emergencias que una camioneta Honda, en color blanco de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Nuevo León, se estaba incendiado en el tramo en mención, causando la rápida movilización de Bomberos, grupo AVE y Protección Civil, quienes de manera rápida arribaron hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a toda la unidad y terminar reducida en cenizas.

Según los primeros reportes, el siniestro fue a causa de un corto circuito que presentó la unidad motriz, mientras que su conductor un joven de aproximadamente 35 años, resultó ileso,  refiriendo que venía llegando del Estado de Nuevo León a visitar a sus familiares.

Los elementos operativos y Bomberos, AVE y PCM llevaron a cabo las arduas labores para extinguir las llamas a la brevedad.