Daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del Balcón, Tamazunchale. Tras el accidente, milagrosamente los ocupantes lograron salir ilesos. Protección Civil y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió a las 04:00 horas del domingo, cuando a través del 911 se reportó un choque. De inmediato se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes, al llegar a la zona, localizaron un vehículo Hyundai, color gris, con placas SLJ-756-B de Nuevo León. El automóvil circulaba a velocidad excesiva y, al parecer, perdió el control, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención. El impacto fue tan fuerte que el fierro de acero atravesó el cofre del vehículo. A pesar de la magnitud del accidente, los ocupantes lograron salir con vida y sin lesiones graves, un verdadero milagro.
Tras el accidente, los paramédicos de Protección Civil descartaron que hubiera personas lesionadas. Por su parte, Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos. La unidad fue remolcada a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.