Someten elementos a ladrón en Tamazunchale

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/01/2022 10:30 A.M.
El presunto está relacionado con varios robos con violencia

Un sujeto que fue evidenciado como responsable de haber cometido robos y asaltos en los últimos días en la zona urbana del municipio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a la espera de que los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente.

Fue alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando los elementos atendieron el reporte de un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y atacaba a las personas, acudiendo sobre el boulevard los uniformados quienes lograron ubicar al infractor y procedieron a su detención.

El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas pero debido a que en la zona del Crucero había tráfico, intentó darse a la fuga aventándose de la patrulla siendo perseguido por los oficiales quienes lograron darle alcance y someterlo nuevamente, minutos después fue ingresado a las barandillas municipales.

El individuo fue identificado como Ángel “N”, quien fue identificado por alguna de sus víctimas como presunto responsable de robos ocurridos durante los últimos días, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.