Termina comerciante aplastado con una barda

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/09/2023 10:30 A.M.
En la delegación de Chapulhuacanito, Tamazunchale.

Tamazunchale.- Con una fractura en el pie derecho resultó una persona de ocupación comerciante después que una barda colapsó en la delegación de Chapulhuacanito, Tamazunchale.

El hecho se registró la mañana de ayer miércoles, cuando dieron el reporte de una persona que se encontraba sepultada por los escombros de una barda en la delegación de Chapulhuacanito, causando la movilización de Protección Civil y elementos del grupo AVE quienes arribaron al lugar para los auxilios.

En el sitio lograron ubicar al individuo que resultó herido, siendo identificado como Domingo Hernández Hernández de 54 años con domicilio en Huitzitzilingo, Hidalgo, de ocupación comerciante, quien se encontraba en la plaza principal de Chapulhuacanito en la venta de plásticos.

Fue a bordo de una camioneta donde particulares realizaron el traslado de la persona, mientras que Protección Civil abanderó la unidad con dirección al Hospital IMSS Bienestar en donde quedó internada.

Cabe hacer mención que elementos del grupo AVE arribaron hasta el lugar donde colapsó la barda y realizaron la remoción de escombros, así también brindaron una serie de recomendaciones a fin de evitar otro accidente.