Termina joven mujer atropellada en La Pitahaya

Puedes Compartir en:
Por: Redaccion El Mañana De VallesFecha: 10/14/2021 02:49 P.M.
Quiso esquivar un bache y terminó proyectada en la camioneta

Joven motociclista resultó con fuertes golpes y excoriaciones en su cuerpo, después que al intentar esquivar un bache fue alcanzada por una camioneta y la proyectó sobre el duro pavimento.

Fue la mañana de ayer jueves, cuando una joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad que circulaba por la carretera estatal San Martín-Tamazunchale, tramo La Pitahaya fue impactada por una camioneta de la línea Ford Explorer en color blanco, con placas de esta entidad federativa.

Según testigos, la femenina esquivó un bache y terminó proyectada por la camioneta acabando tendida sobre el duro asfalto.

Al lugar, terceras personas, incluyendo el conductor de la camioneta auxiliaron a la joven que por fortuna solo resultó con golpes sin heridas de gravedad.

También al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes intentaron trasladar  a un hospital a la jovencita, pero se negó, manifestando que se encontraba bien, ya que había llegado a un arreglo con el chofer que la impactó, toda vez que le pagaron las curaciones y reparación de daños de su motocicleta.