Trágicas muertes; se quitaron la existencia

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/11/2023 10:30 A.M.
En Tamazunchale y Matlapa ocurrieron los decesos; dos masculinos se quitaron la vida

Tamazunchale.- Dos masculinos decidieron escapar por la puesta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio, en hechos distintos ocurridos en el municipio de Matlapa y Tamazunchale, tras los decesos Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe de los decesos y trasladaron los cadáveres al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo con las autoridades, el primer hecho habría ocurrido a las 20:30 horas cuando se reportó el deceso de una persona discapacitada en un domicilio ubicado en Nexcuayo II, Matlapa, acudiendo la Policía Municipal y Agentes de Investigación quienes al llegar confirmaron el hecho, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Santos A. G., de 52 años, quien padecía discapacidad, debido a que en meses recientes le habían sido amputados los dos pies por una enfermedad, siendo presuntamente una depresión, lo que habría llevado a quitarse la vida al ahorcarse al interior de su vivienda.

Posteriormente a las 00:25 horas del martes, a través del 911 se reportó un masculino sin vida en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, Ixtlapalaco, Tamazunchale, acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue localizado ahorcado en la entrada al domicilio, siendo sus familiares quienes realizaron el macabro hallazgo, quedando identificado el occiso como Sócrates I. F., de 45 años, desconociéndose las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.