Tamazunchale.- Un tráiler cargado con juegos mecánicos quedó atorado sobre la calle Aquiles Serdán, en el Barrio San Rafael, Tamazunchale. Tras el hecho, elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y liberar la circulación.
Fue durante la mañana del martes cuando automovilistas reportaron al conductor de un camión marca Freightliner, color guinda, con placas del estado, que había ingresado al barrio San Rafael. Debido a lo reducido de las calles, la unidad quedó atascada, bloqueando el paso por completo.
Después del incidente, los elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar las labores de vialidad correspondientes. La pesada unidad permaneció en la zona durante varias horas mientras se trabajaba para liberar la circulación. Finalmente, se logró ingresar a una de las calles, donde quedó resguardada a la espera de realizar las maniobras para salir del lugar. El conductor fue infraccionado por Tránsito Municipal por entorpecer la vialidad.