Trasladaron a reos de Tamazunchale a penal de Rioverde

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/15/2023 10:30 A.M.
Convoy de seguridad de agentes de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional encaminaron

Tamazunchale.- Con un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo el traslado de varios reos del penal de Tamazunchale con destino al municipio de Rioverde.

Fue la mañana de ayer jueves, un convoy de seguridad de agentes de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional, SEDENA y la Policía Municipal llevaron a cabo el traslado de reos del penal de Tamazunchale al CERESO del municipio de Rioverde, según datos extraoficiales fueron más de 5 reos que fueron removidos mediante un fuerte dispositivo de seguridad que causó gran expectación entre la población con el paso del convoy sobre la Avenida Juárez, Tamazunchale  con destino al municipio en mención.

Hasta el momento las autoridades no abundaron en mayor información sobre las verdaderas causas del movimiento y traslado de los reos a otro penal del estado potosino.