¡TRES DESAPARECIDAS!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/24/2022 10:30 A.M.
Dos menores y una mujer cuentan con reporte de búsqueda

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí emitió una alerta de búsqueda de personas para tratar de localizar a una madre e hija quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado 16 de noviembre de este año, la última vez que se les vio fue en la comunidad de Coaxocotitla, Tamazunchale.

Las cuales fueron identificadas como Vianey Gonzales Corona, de 22 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris, tenis negros con suela blanca y su hija Yatziri Geraldine Gonzales Corona, de un año y nueve meses, quien vestía suéter de color azul marino, pants azul marino con flores, blusa rosa, calcetines blancos, tenis rosa con blanco.

Además de la activación de la alerta de búsqueda para tratar de localizar a Esmeralda Ramírez Martínez, de 17 años, quien desapareció el pasado 18 de noviembre 2022, en la comunidad de Mecachiquico, Tamazunchale, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis rosas, mochila roja.

Tras la desaparición de la mujer y las dos menores, la Fiscalía emitió una alerta de búsqueda de personas, solicitando a la ciudadanía cualquier información que lleve a dar con el paradero de las desaparecidas.