Tamazunchale.- Reducida a cenizas quedó una vivienda tras un incendio registrado durante la noche del miércoles, desconociéndose las causas que ocasionaron el siniestro, tras el hecho Protección Civil, Policía Municipal y voluntarios trabajaron arduamente para tratar de sofocar las llamas.
Fue a las 21:30 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó un incendio de una vivienda, ubicada sobre la calle Los Mangos, en la comunidad de Choteo, Vega Larga, Tamazunchale, movilizándose Protección Civil y Policía Municipal quienes realizaron arduas labores para tratar de sofocar las llamas.
El fuego arrasó rápidamente con el domicilio debido a que estaba construido con palos y lámina, quedando en pérdidas materiales, ya que a la hora del siniestro no se encontraban los habitantes en la casa.
La propietaria del domicilio fue identificada como Leopolda S., de 63 años, Protección Civil auxilió a una mujer identificada como Socorro S., de 43 años, quien presentaba crisis nerviosa debido a los hechos.
En tanto se desconocieron las causas que ocasionaron el siniestro, mientras que la parte afectada fue asesorada a acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia correspondiente para las investigaciones debido a que pudiera hacerse tratado de un incendio provocado.