Volcó camión cargado de naranja; chofer manejaba borracho

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/05/2021 10:30 A.M.
Al ver la magnitud del accidente decidió huir del lugar

Daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Limajtitla la tarde del pasado sábado, donde el chofer del camión protagonista resultó ileso.

Fue a las 16:40 horas, cuando se reportó una volcadura sobre la vía federal, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron un camión Ford, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, el cual había volcado sobre la vía de rodamiento.

Los testigos señalaron que el conductor viajaba en aparente estado de ebriedad y al ver la magnitud del accidente decidió huir del lugar, para evadir responsabilidad.

Trascendió que el accidente se presentó porque el chofer -de quien no se obtuvieron sus generales- circulaba a exceso de velocidad y al salir de una curva debido al peso de las naranjas, perdió el control de la unidad y terminó volcando.

Personal de grúas acudió al lugar del hecho realizando las maniobras para poder rescatar el camión y ser remolcado a la pensión vehicular.