Ahorcado en un naranjal en Payantla

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/04/2022 10:30 A.M.
Jornalero decidió acabar son su vida al colgarse de un árbol

Trágica muerte tuvo un jornalero al decidir escapar por la puerta falsa y ahorcarse en una parcela ubicada en la comunidad de Payantla, Tamazunchale, hechos ocurridos durante la tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a dar fe del deceso.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando a través de los números de emergencias 911 se reportó que se había localizado un cuerpo sin vida de un masculino en una parcela, el cual se encontraba amarrado a un árbol de naranja, dirigiéndose al lugar elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al lugar confirmaron el hecho y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual identificaron como quien en vida llevó el nombre de Hilario Primitivo, de 50 años, quien presuntamente se habría quitado la vida tras no poder con los gastos económicos de su esposa quien padece de cáncer.

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.