¡Ahorcado!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/26/2021 04:08 P.M.
Familiares realizaron el macabro hallazgo

Macabro hallazgo realizaron los familiares de un joven al localizarlo pendido sin vida en un cuarto de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, Tamazunchale, hechos ocurridos durante la tarde del sábado.

Tras encontrarlo sin vida,  se dio parte a las corporaciones para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver al Semele para la necropsia de ley.

Fue a las 13:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona sin vida, acudiendo como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal quienes al llegar se entrevistaron con la familia del joven fallecido.

Trascendió que al no salir el joven de su dormitorio, la familia intentó ingresar sin obtener respuesta y al lograr entrar se llevaron la desagradable sorpresa que estaba sin vida.

Tras el hecho, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo del joven quien fue identificado como Alexis “N”, de 22 años.

Después de realizar la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.