Tamazunchale.- Padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario ubicada en la zona centro, armaron protesta debido a que presentaron al nuevo director el Prof. Francisco Piña Rivera, lo que causó molestia entre los padres de familia pues la directora anterior Ma. Dolores Monroy Hernández, tiene cuentas pendientes y no ha entregado cuentas claras en tiempo y forma de los miles de pesos de los cuales en reuniones pasadas no pudo comprobar gastos.
El primer día de clases presentaron al nuevo de director de la institución, motivo por el cual los padres de familia expresaron su inconformidad, pues exigen que la Ma. Dolores Monroy Hernández entregue cuentas de los miles de pesos que tiene pendientes y de los cuales no ha comprobado en que se gastó ese dinero.
Padres de familia señalaron que no es que tengan un problema con el nuevo director, sino que exigen cuentas de la directora anterior, pues es una cantidad que rebasa los 125 mil pesos y tiene que entregar cuentas claras.
Ante esto, padres de familia comentaron que a partir de mañana, la institución se cerrará hasta que el inspector busque una solución.