Arman rituales satánicos en cementerio

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/06/2023 10:30 A.M.

Tamazunchale.- Supuestos rituales, amuletos y brujería han tomado fuerza en panteones rurales, donde se ha detectado poca vigilancia por parte de las autoridades, situación que esoteristas han aprovechado para realizar hechizos y amarres, esto fue descubierto por familias que se enfocaron a la faena de terrenos a fin de mantener limpio para las siguientes festividades pero se percataron de la existencia de estos amuletos que fueron dejados en el lugar.

Por su parte familias señalaron que estas acciones son muy mal realizadas, ya que profanan tumbas o se dedican a realizar trabajos donde descansan sus fieles difuntos.

Como en el caso de la localidad de Ixtlapalaco donde se hallaron algunos entierros, veladores y amuletos con leyendas de ataduras de personas, esto al no haber vigilancia por las autoridades y aprovechan estos espacios para cometer sus ilícitos.

Señalaron que es común ver amuletos enterrados con fotografías, por ello piden a las autoridades de Seguridad Pública acudir, ya que se sabe que estas actividades son muy peligrosas, pues todo rito tiene un poder espiritual muy fuerte y en efecto pueden abrirse portales del mal que la gente no tiene conocimiento y sin querer desatan salación y malos augurios.

A la fecha, solo se han detectado veladoras, escritos enterrados y temen que estas acciones generen un tipo de mal a las familias que visitan el cementerio rural, esto al no haber vigilancia por parte de las autoridades, por ello los habitantes de este lugar piden la vigilancia de las autoridades.