¡Cayó violador!

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 12/08/2020 02:13 P.M.
Por sostener relaciones sexuales con una joven

Por sostener relaciones sexuales con una joven que padece de sus facultades mentales, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo sobre una de las calles del Barrio San Rafael, perteneciente a Tamazunchale.

Fue a las 14:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó que un sujeto había ingresado a un terreno solitario sobre la calle Club de Leones, lo que alertó a los vecinos del sector.

Acudieron los uniformados al lugar en donde localizaron al individuo con una joven que padece de sus facultades mentales, procediendo a realizar su detención en flagrancia, realizando el procedimiento correspondiente.

El sujeto fue identificado como Rosendo “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado debido a que la persona padece de sus facultades mentales, iniciando las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica del presunto violador.