Tamazunchale.- A través de este medio, una madre de familia de la Escuela Secundaria "Justo Sierra Méndez", dio a conocer que hay una maestra en la institución que ejerce discriminación en contra de las alumnas que usan el cabello corto, llamándolas con el pronombre personal "Él" por el simple hecho de no tener el cabello largo.
Varios alumnos han confirmado ya éste acto por parte de la docente, indicaron que la maestra tiene una hija estudiando en la institución y que la joven se comporta exactamente igual, propiciando el bullying y faltas de respeto hacia el alumnado.
Señalaron que es una falta de respeto que solo por hecho de llevar el cabello corto las jovencitas sean llamadas como varones, pues las señoritas se realizan el corte de cabello porque es cómodo para ellas.
A lo largo de los años la institución ha ido perdiendo prestigio por la alta serie de incidencias que se comenten en contra de los alumnos, señalaron los padres de familia, pues ya varias veces la institución se ha visto envuelta en este tipo de temas y los directivos se hacen de la vista gorda.