¡Dos heridos en fuerte impacto!

Puedes Compartir en:
Por: Osiel HernándezFecha: 09/27/2020 02:13 P.M.

Dos heridos de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque registrado la tarde del pasado sábado sobre la vía estatal Tamazunchale-Tlalnepantla, tras el fuerte hecho los heridos fueron trasladados a bordo de una unidad particular al Hospital IMSS Bienestar.

Policía Estatal acudió a tomar conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un accidente, acudiendo Policía Estatal y Tránsito Municipal, quienes al llegar se percataron que los heridos ya habían sido trasladados a la clínica a bordo de una Urvan del transporte público, quedando en la zona del hecho las unidades involucradas.

El accidente se presentó debido al exceso de velocidad en que era conducido una motocicleta Yamaha, color negro con rojo, sin placas de circulación, cuyo conductor al tomar una curva invadió carril contrario e impactó a una camioneta Nissan NP 300, color blanco, con placas TD-3048-F, resultando dos personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa y remitidas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, mientras que los heridos, que viajaban en la moto, más tarde fueron reportados como estables.