Un mal presagio auguraron ancianos de Zacatipán debido a los hechos sobrenaturales que están ocurriendo en ese sector, debido a que ahora aseguran que el diablo, recorre una calle causando el temor en ese sector.
Escalofriantes acontecimientos vivieron algunos habitantes de la calle "Antonio Roque Blanco" de Zacatipán pues vecinos aseguran haber escuchado "al diablo", sus carcajadas, el arrastre de cadenas y latigazos.
A este medio dio a conocer una persona que pidió se omitieran sus generales, señaló que a las tres de la mañana se encontraba en su cuarto que está pegado a la calle, cuando se comenzaron a escuchar que arrastraban pesadas cadenas por la calle, y debido a que las lámparas de esa arteria no alumbran mucho no alcanzó a ver nada, pero si el ladrar de los perros que le causó escalofríos y se le "pararon los pelos de punta".
Por la mañana seis personas, vecinas del lugar platicaron sobre este acontecimiento sobrenatural y coincidieron en señalar que era el "diablo" ya que se escuchaban azotes de cadenas y chirrión acompañados de risas burlonas, el acontecimiento duró aproximadamente 10 minutos que se hicieron eternos, ninguno de los vecinos se atrevía a salir a observar y los perros no paraban de aullar de forma descontrolada por el paso del mal.
Cabe señalar que algunas mascotas presentaban lesiones en sus patas delanteras por arañar las puertas quizás del miedo o por querer salir corriendo, esta situación señalan los ancianos es de mal presagio, podría ser un grave suceso, destacan.