Tamazunchale.- Usuarios de Internet Telcel han denunciado una estafa por parte de la empresa, señalando que la recarga mensual no les dura ni tres días o simplemente no se realiza, lo que representa una pérdida de dinero.
Mariana Reyes, una usuaria de Internet Telcel, comentó que su recarga mensual es de 30 pesos más 10 de comisión. Sin embargo, en la sucursal de la zona centro, siempre enfrenta problemas con este servicio, que resulta inservible o que, en ocasiones, ni siquiera se realiza. Desde inicios del mes, realizó puntualmente su pago, y hasta la fecha sigue sin Internet. Asegura que el servicio solo dura de dos a tres días.
Reyes añadió que normalmente la recarga le dura 15 días, cuando debería abarcar todo el mes. Señaló que no hacen rebajas ni descuentan los días que no funcionan, y mucho menos reponen los megas faltantes.
"Es un fraude. Urgen nuevas empresas de Internet en el municipio. Telcel cobra y no da servicio", expresó molesta, indicando que sus hijos no pueden realizar tareas ni actividades que dependen del servicio en línea, mientras que técnicos y empleados se deslindan de responsabilidades.