Un vehículo propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tampacán fue encontrado baleado y calcinado sobre la carretera Tampacán-Nuevo Hulero. Tras el incidente, Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un vehículo incendiado en el lugar conocido como La Curva. Al llegar al sitio, la Policía Municipal y la Guardia Civil Estatal encontraron el vehículo completamente calcinado, perteneciente al departamento de Coordinación de Salud del Ayuntamiento. Además, presentaba impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales también se presentaron en la escena para recabar indicios y realizar las diligencias necesarias. Tras el incidente, el conductor del vehículo, identificado como Juventino "N", fue golpeado y posteriormente acudió el pasado sábado ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.