MÁS DESAPARICIONES... ALARMANTE

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 04/29/2022 01:57 P.M.
En lo que va del año el número de desapariciones de hombres y mujeres aumentó

La desaparición de personas es un fenómeno que se ha intensificado en Tamazunchale y municipios vecinos, motivo por el cual se han intensificado los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir el delito.

En lo que va del año el número de desapariciones de hombres y mujeres aumentó, en redes sociales tanto la Fiscalía General del Estado, familias realizan la búsqueda de sus familiares.

A la lista ya existente se sumaron las desapariciones del pasado lunes de abril Eliut C.R y Saul T. R., ambos de la localidad de Huexco perteneciente al municipio de Tampacán, quienes fueron vistos por última vez a las 4 de la tarde en La Providencia, San Martín Chalchicuautla.

Destacan que en la entidad, preocupa no sólo la cifra de mujeres sino también que las desapariciones se dan en mujeres cada vez más jóvenes y se han contabilizado un total de 14 personas hasta la fecha actual.

Hay casos de mujeres como la de Jessica Hernández de 16 años, las hermanas  Liliana y Diana Hernández quienes tienen alerta Amber y carpeta de búsqueda tan solo en el mes de abril, aunado a las desapariciones desde el mes de febrero y marzo.