Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una salida de camino registrada sobre la carretera federal México–Laredo, a la altura del lugar conocido como El Entronque, con dirección a Pisaflores, Hidalgo. Tras el lamentable accidente, elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El percance ocurrió durante la tarde del domingo, cuando se reportó la salida de camino de un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, con placas UYW-428-C del estado de San Luis Potosí. Tres personas que viajaban en la unidad resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud de Chapulhuacán, Hidalgo.
Sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Gabriel G. T., de 70 años, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Trascendió que el conductor habría perdido el control de la unidad al tratar de esquivar un bache, saliendo del camino y cayendo a un desnivel de más de 40 metros de profundidad.
Tras el accidente, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, mientras que los otros dos ocupantes fueron reportados como graves.