Ovnis en la Sierra

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 07/01/2022 10:30 A.M.
Varias luces que a decir de los campesinos volaban a gran velocidad y se detenían momentáneamen

Diversos vecinos de comunidades ubicadas en la sierra de Tamazunchale y Matlapa, fueron testigos de la presencia en el cielo de Objetos voladores no identificados (OVNIS), que sobrevolaban la sierra, varias luces que a decir de los campesinos volaban a gran velocidad y se detenían momentáneamente.

El avistamiento fue presenciado por habitantes de comunidades ubicadas en la sierra desde Texquitote, Xochititla, Chalchocoyo, Palictla, Ixteamel, Teopancahuatl, entre otras.

Describen el hecho del avistamiento de tres luces de gran tamaño, que sobrevolaba cielo, visible desde diversos puntos, lo que generó gran expectación.

El curioso avistamiento de luces moviéndose en el cielo, señalan se han visto desde hace años, en el cerro de la Cruz, así como esferas que surcan el río Moctezuma a gran velocidad para después desaparecer.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se difunden estos hechos, de ser ovnis sobrevolando la sierra de Tamazunchale y Matlapa, que es considerado como uno de los lugares para muchos no se puede explicar las misteriosas presencias de las luces.