Pisaflores, Hgo.- La zona de la Sierra Gorda hidalguense específicamente en Chapulhuacán y Pisaflores en tiempos recientes se han instalado diferentes bares que ofrecen un concepto diferente a la población para divertirse e ingerir bebidas alcohólicas, esto dejando atrás las tradicionales cantinas.
Sin embargo estos sitios que se presumen más seguros tampoco ofrecen las garantías adecuadas y es que tratándose de ebrios cualquier cosa puede suceder tal y como ocurrió en Ice Drink, un bar ubicado en el centro de Pisaflores.
En días recientes se suscitó un pleito que supuestamente finalizó hasta en detonaciones de arma de fuego. Posterior a este suceso la población ha pedido la clausura del lugar, argumentando los siguientes conceptos:
El lugar estaba funcionando fuera de su horario laboral no respetando el horario establecido por ayuntamiento, el sitio no cuenta con un filtro de seguridad, se permite el ingreso a menores de edad y no se cuenta con salidas de emergencia.
Hasta el momento autoridades no se han pronunciado al respecto sin embargo se espera que se tome determinaciones contundentes en contra del lugar y sobre todo de los responsables del altercado que generó pánico entre asistentes.