Rapiña en viviendas

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 08/22/2021 01:02 P.M.
Policía del Estado activó operativo y resguardo de las zonas afectadas

Desconocidos sujetos aprovecharon la situación para robar cuando las familias comenzaron a sacar sus pertenencias a la vía pública para su resguardo  después que los  afluentes Amajac y  Moctezuma alcanzaron  su nivel crítico y se desbordaron.

Fue a las 21:00 horas del pasado sábado, cuando se recibió el reporte de por lo menos dos hombres que se habían apoderado de algunas pertenencias de las familias evacuadas, sin especificar detalles si eran aparatos electrodomésticos o muebles, valuados en miles de pesos.

Por lo anterior, los afectados por las lluvias solicitaron la rápida intervención de las autoridades policiacas, principalmente en el barrio de San Rafael, donde de manera rápida, la Policía Estatal activó un operativo de seguridad y vigilancia para evitar que los damnificados fueran víctimas de los amantes de lo ajeno.

El operativo de desplegó en varias zonas como Barrio Del Carmen, San Rafael, colonia Los Naranjos, zona centro y en la primaria “Macedonio Acosta” que fue habilitado como albergue temporal, para que ahí las familias evacuadas pernoctaran y de esta manera, evitar algún hecho delictivo.