Retiró COEPRIS carne en mal estado de tienda de Tamazunchale

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 06/20/2022 03:18 P.M.
Estuvieron vigilando productos, lácteos y carnes frías en diferentes establecimientos de la zona centro

Luego de que se realizara un operativo de supervisión en tiendas comerciales de la zona centro, la COEPRIS suspendió de la venta productos en mal estado, luego de que sufrieran alteraciones por las altas temperaturas.

De acuerdo a este hecho, durante la semana pasada se estuvieron vigilando productos, lácteos y carnes frías en diferentes establecimientos de la zona centro, y se sacó de la venta un paquete de productos de carnes frías que estaban descompuestos y estaban siendo expuestas sin intención en uno de los enfriadores de esta tienda.

Cabe agregar que no se tienen reportes de que el producto fue consumido por personas, sin embargo, se encontraba en los refrigeradores de expendio, por ello las autoridades de salud procedieron a retirarlo.

Cabe señalar que empresarios detallaron que algunos productos se echaron a perder por los recientes apagones durante las tardes, noche y parte de las madrugadas donde se ha suspendido el servicio de luz generando que los alimentos refrigerados se descompongan con mayor facilidad.

Las carnes frías con olor y aspecto diferente fueron retiradas haciendo la respectiva notificación a los propietarios del comercio, además de que las autoridades señalaron que a partir de la fecha la vigilancia sería constante para evitar que se expendan los productos descompuestos.