San Felipe casi elimina al superlíder Mad Dogs

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 07/21/2024 01:02 P.M.

Tamazunchale.- El representativo de San Felipe Orizatlán Hidalgo no solo le arrebató el invicto a Mad Dogs que cedió 19 juegos sin derrota en fase regular; así el poderío el hidalguense los tiene al borde de la eliminación, al superarlos 3-0.

Accionar de los cuartos de final, juego de ida de la categoría juvenil especial en la Liga Municipal de Futbol Menor de Tamazunchale que corrió bajó las decisiones de Arnaldo Reséndiz Lugo.

Apenas rodó la pelota y los liderados por Said Servando ´Chai´ Hernández fueron más eléctricos; además a los Mad Dogs les pesaba el invicto y parecía que comenzaban a agrandar la maldición del superliderato, al menos esa vibra se sentía en el ambiente.

Luego apareció, Juan Carlos que trazó el balón para ´Chai´ Hernández, se quitó un rival y antes del área metió potente disparo cruzado que superó al arquero Hernández, aunque llegó a la pelota lo venció la potencia de la ejecución, era el 1-0. La batalla balompédica continuó intensa, ahora correspondió al ´Catracho´ Carlos Pavón que en un mano a mano superó a Hernández, cruzando su disparo, 2-0 que sofocaba y además sellaba la parcialidad inicial, sin que los Mad Dogs se notaran y para colmo el arquero Jorge Mar se fajó bajo los 3 palos. Bien se veía también Cesar el ´Kuchi´ Fernández.

Para el complemento, aunque los líderes y todavía invictos volvieron con ganas de revertir el score, sus adversarios seguían proponiendo, generando un choque de ida y vuelta, hasta que Jhalil Eduardo, prendió a la diosa con espectacular zurdazo al ángulo dibujando el 3-0 que incluso pudo ampliar el zaguero Yahir Alexander tras lograr una pena máxima la escuadra de San Felipe; pero al jugador le temblaron las piernas y echó su disparo por un lado, error del ejecutor que pudo ser el cuarto clavo al ataúd de Mad Dogs, por donde la siguiente semana querrá resucitar, se espera otro gran juego en próximo sábado. Bien se vieron Cesar el ´Kuchi´ Fernández y  Juan Carlos.