Vecinos de la Colonia "Los Naranjos" denunciaron que en ese sector el fin de semana se suscitó un envenenamiento de gatos, extrañamente no se registró el deceso de perros, ya están organizándose para realizar una manifestación, invitando a las familias de los barrios y colonias que han perdido una mascota.
En varias calles y dentro de algunos domicilios aparecieron mininos muertos, envenenados quizás por la misma persona que ha estado actuando en sectores como Ixtlapalaco, San Rafael, San Miguel, Colonia XEW , Zacatipán y ahora en los Naranjos donde más de 12 felinos algo comieron y murieron.
Sobre la calle Jesús Acosta Montaño, de acuerdo a una vecina quien omitió sus generales, señaló que su gato fue envenado y por la madrugada alguien se lo dejó ahí en su casa atado con cable amarrado al cuello.
Pero en ese mismo sector fueron varios los mininos que murieron envenados acto que calificó la mujer como, indignante "persona sin sentimientos y escrúpulos" porque está sacrificando mascotas pero más allá de eso utiliza veneno que puede además generar más daños a la Salud porque se pueden contaminar el medio ambiente ya que al no haber un panteón para animales los entierran en solares despoblados pero quizás haya alguien que los tire.
"Esto no es un asunto solo que atente contra los gatos, esto es un atentado contra la vida, porque también sacrifican a los perros de esta manera dándoles algún alimento con veneno" destacó.