En esta ocasión el precio promedio del gas LP volvió a bajar por tercera vez, sumando ya 3 semanas a la baja, después de que se mantuvo al mismo precio hace 2 y de experimentar un incremento hace ya un mes, en esta ocasión el bolsillo de millones de mexicanos no se verá tan impactado.
El precio del gas LP presentó una baja, lo cual impactará menos en el bolsillo de las familias mexicanas, al menos por esta ocasión, donde disminuyó unos centavos por segunda ocasión, después de la última alza registrada.
Semanalmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publica la lista de precios máximos aplicables y el sábado pasado hizo lo propio a través de su informe emitido semana tras semana con los costos del gas LP en los distintos estados, ciudades y municipios del país, que en promedio nos hizo notar que volvieron a decrecer los precios del combustible durante la semana del 16 al 22 del presente mes.
Para la zona Huasteca el costo del litro de gas se tendrá que pagar en 8.35 pesos, mientras que el kilogramo costeará en 15.46 pesos, lo que representan 5 y 9 centavos menos, con respecto a la semana pasada, en que los precios variaron con respecto a la semana antepasada.