Catequistas tuvieron preposada navideña

Puedes Compartir en:
Por: Alfonso OrtegaFecha: 12/08/2022 10:30 A.M.
Evento que sirvió también para reconocerles el trabajo que realizan para hacer crecer la fe

La Iglesia Católica celebró con el grupo de catequistas parroquial su pre posada, evento que sirvió también para reconocerles el trabajo que realizan para hacer crecer la fe, para alimentarla con la Palabra de Dios y lograr que las personas lleguen a la plenitud de su encuentro con Jesucristo en la Eucaristía, en la Confirmación y la Comunión.

Fue en días pasados que se llevó a cabo la Pre posada para los catequistas de la iglesia Santa Catarina, con un ameno convivió que se desarrolló en la galera del atrio parroquial.

Al respecto, el Párroco Vicente Narváez Badillo, reconoció y explicó que el Catequista es un discípulo convencido de Jesús, que quiere hacer llegar su mensaje a todos los que encuentra en su camino, de modo especial a aquellos con quienes establece un compromiso de amor y fe.

“El Catequista no sólo actúa, sino que anuncia el mensaje en nombre de la iglesia. Está insertó en la comunidad cristiana y se convierte en portavoz de la misma. Su palabra es eco del mensaje que las iglesias debe llevar a todos los hombres”, ensalzó.