Mayor seguridad pública pidieron en Coatzontitla, pues aseguran que las visitas que hacen las corporaciones policiacas preventivas son esporádicas y en los últimos meses han tenido diferentes delitos que van desde riñas y violencia familiar hasta homicidios.
Anselmo Pozos Gutiérrez, comunero de Coatzontitla, dijo que en su comunidad hace falta mayor presencia policiaca y, de ser posible, hasta una caseta de vigilancia.
Indicó que en su localidad han tenido delitos como violencia intrafamiliar, riñas y hasta homicidios, que podrían evitarse si contaran con mayor vigilancia de la policía preventiva.
Añadió que ya han solicitado una mayor atención a su comunidad para ir reduciendo la incidencia delictiva y que las familias puedan sentirse seguras y protegidas como en años anteriores.
"A veces vienen (la policía municipal) a darse la vuelta, pero luego se van. Casi no tenemos vigilancia y eso alienta a delinquir, por eso creemos que con una caseta de vigilancia podría resolverse el problema", definió.