Axtla.- El operativo de seguridad que ha instalado la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) ha dado buenos resultados, anunció el titular de la instancia al referir que durante las celebraciones de fin de año y de Año Nuevo, el saldo fue blanco.
Así lo dio a conocer el director de la policía preventiva, José Ángeles Bruno, al destacar que hasta el pasado 1 de enero de 2025, no se suscitaron accidentes ni decesos en la comuna.
Sobre las detonaciones de armas de fuego durante la medianoche del pasado 31 de diciembre, que son toda una costumbre en la región, añadió que disminuyeron en comparación con años anteriores y no se reportaron accidentes.
Cabe destacar que el operativo "Guadalupe-Reyes" finaliza el próximo 7 de enero, y a cuatro días de la fecha indicada, las corporaciones policiacas intensificarán las acciones de seguridad para terminar con saldo blanco.
"El llamado en esta ocasión es para los vacacionistas que retornarán a sus lugares de origen, para que revisen sus vehículos antes de salir a la carretera y respeten todas las señales viales para prevenir accidentes", puntualizó el director de la corporación.