Hoy inicia la Feria Santa Catarina

Puedes Compartir en:
Por: Alfonso OrtegaFecha: 11/16/2022 10:30 A.M.
Eventos culturales, deportivos y gastronómicos se desarrollarán

Hoy inicia oficialmente la Feria de la Amistad “Santa Catarina de Alejandría” 2022, por primera vez en su historia tendrá una duración de diez días y se espera que sea una de las mejores a nivel regional por la calidad de su cartelera artística y demás eventos culturales, gastronómicos y deportivos que se desarrollarán.

Ya está todo listo para que hoy por la tarde el Alcalde Gregorio Cruz Martínez lleve a cabo la inauguración del evento más esperado por los axtlenses: la Feria de Santa Catarina de Alejandría.

Como lo había prometido en el cierre de la edición 2021, la feria en su edición 2022 tendrá una duración de 10 días, iniciando hoy 16 de noviembre y concluirá hasta el próximo 25 del mismo mes.

Durante todos estos días se tienen programado una serie de actividades relevantes con presentaciones de artistas de primer nivel, como Carolina Ross, que será la encargada de abrir la presentación de luminarias en el Teatro del Pueblo.

Además se estarán desarrollando exposiciones ganaderas, gastronómicas, culturales, artesanales, culturales y deportivas, para hacer de esta feria una de las mejores a nivel regional.