Imparten taller de turismo en escuelas

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 02/18/2023 10:30 A.M.
Contribuyen la formación de jóvenes con diferentes actividades

“Involucrar a la juventud en el desarrollo turístico sostenible del municipio es una misión del gobierno”, es por ello que a través de las Direcciones de Juventud y Turismo se están realizando pláticas y talleres de turismo sostenible a diferentes instituciones educativas de nivel medio superior como a los alumnos que cursan el taller de turismo del Cobach 33.

La encomienda del Presidente Municipal ingeniero Gregorio Cruz Martínez es que se impartan estas pláticas para contribuir en la formación de jóvenes interesados en aprender diferentes actividades de ecoturismo y turismo cultural, para que sean ellos quienes en un corto plazo brinden experiencias a los visitantes y a la vez ayuden a preservar el patrimonio natural y cultural de los axtlenses.

Al respecto, el Ing. Gregorio Cruz agradeció a las autoridades educativas de esta institución por brindar las facilidades para que estos talleres se lleven a cabo, y exhorta a los jóvenes a visitar las oficinas de Turismo y Juventud para que conozcan su oferta de actividades.