Llaman a no claudicar por pronósticos de crisis

Puedes Compartir en:
Por: Alfonso OrtegaFecha: 12/30/2022 10:30 A.M.
Luego del panorama difícil que muchos han adelantado para el próximo año.

Axtla.- Que la tribulación por una crisis económica en el 2023 no afecte prematuramente a las personas, y que los tiempos difíciles sean vistos como momentos de oportunidad para crecer en todos los aspectos, fue el llamado que hizo la iglesia católica luego del panorama difícil que muchos han adelantado para el próximo año. 

Vicente Narváez Badillo, Párroco de este lugar, dijo que la esperanza debe mantenerse por encima de cualquier pronóstico obscuro para un año que apenas viene. 

“No debemos atribularnos por lo que no conocemos, mejor preparémonos para recibirlo con ahínco y dedicación, porque hasta en medio de la pobreza más cruel, la miseria, la injusticia y la marginación, debe iluminarnos la esperanza”, especificó el líder católico. 

Expuso que el anuncio de incremento a algunos impuestos y el efecto de un alza a todos los productos y servicios, incluida la canasta básica, es un tema por el cual las personas se deben ocupar y no preocupar. 

“Guardemos confianza en que el 2023 en medio de toda su crisis económica que pudiera traer puede ser el año para el éxito de cada uno de los axtlenses, siendo positivos y trabajando fuerte. Los momentos difíciles son oportunidades para los atrevidos, no olvidemos eso jamás”, finalizó.