Axtla.- La iglesia católica recordó que este año es electoral y pidió que la política no divida al pueblo, hizo un llamado a la concordia, a la tolerancia y el respeto de opiniones, además a los candidatos les pidió hacer "campañas de altura" en base a propuestas que no generen enconos sociales.
Lideres religiosos en este lugar, dijeron que para nadie es desapercibido que el escenario político ya está puesto y que muchos actores están listos para subir a escena de un momento a otro.
Por ello aprovecharon para recordarle a la comunidad católica y a todos en general sin importar el credo religioso que, lo más importante en la política es el bien común sin que existan divisiones o diferencias entre las personas.
Apuntó que ante eventos importantes como es la elección de los gobernantes, la comunidad debe llevar a cabo este ejercicio con responsabilidad, pero sin llegar al fanatismo.
"Cumplamos con el derecho ciudadano, pero con respeto, aceptando la diversidad de opiniones para que el pueblo no se divida. Y a los candidatos les pido que hagan una política de altura, sin ataques que comprometa la seguridad y desborde los apasionamientos", finalizaron.